¿Quiénes Somos?

 

Ideas Que Se Convierten En Innovación

Servicio de Diseño WebServicio de Desarrollo de APP

Historia

Carlos Muñoz toma la iniciativa de emprender para dar visibilidad a los empresarios que querían tener una imagen diferente de su marca por medio de una web, brindarles resultados eficientes y generar estrategias que les permitan que su negocio tenga presencia en Internet.

Es por esto, que Innovar Web nace en el año 2013 como un proyecto de Negocios Estratégicos EFER S.A.S para brindarles soluciones tecnológicas a los empresarios que quieren proyectar sus empresas por medio de una web.

Gracias a ustedes la empresa ha crecido, nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido brindar servicios de alta calidad ya que “un buen servicio prestado atrae a más clientes”. Por eso hemos seguido mejorando para brindarles un mejor servicio y gran parte de ustedes se han convertido en amigos cercanos fieles a la empresa.

El transcurso de los años, nos permitieron aprender a escucharlos de forma más aguda e identificar qué quieren y de qué manera podemos ayudarlos. Nuestro aprendizaje más grande ha sido tener en cuenta cada una de sus necesidades para brindarles una solución tecnológica adecuada.

Es por esto, que en el año 2018 Juan José Varela se une a nuestro proyecto para conformar un equipo profesional que pueda atender a cabalidad lo que nuestros clientes más exigentes necesitan. Juan dio lugar al desarrollo de aplicaciones
móviles como herramienta de  comunicación digital.

Con este nuevo servicio, logramos tener un cliente que ha aportado mucho a nuestra formación como empresa: Ovni App. Con su llegada, empezamos a tener nuevos retos y aprendizajes para seguirles brindando un servicio excelente.

En el año 2019, al seguir identificando sus necesidades decidimos agrandar al equipo para dar solución a las necesidades de comunicación y de marketing que nacen por el uso de redes sociales como herramientas de publicidad por medio de Caroly Perdomo.

Estas oportunidades nos han permitido crecer como profesionales y ofrecerles mejores servicios y realizar mejoras teniendo en cuenta siempre sus necesidades. Así como ofrecerles seguridad gracias a nuestro trayecto.

Visión

En innovar web le damos visibilidad a nuestros clientes para que puedan tener una imagen profesional de su empresa y tengan resultados eficientes en Google. Queremos ser un aliado estratégico para emprendedores caleños en la creación, desarrollo y mantenimiento de productos tecnológicos.

Misión

Conectar con nuestros clientes e identificar sus necesidades con el fin de crear herramientas tecnológicas para potencializar sus objetivos y optimizar procesos.